jueves, 2 de abril de 2009

"``* Pláticas de alcoba*´´" Segunda Edición


- Amor, te quiero decir algo n_n

- Dime, mi vida :)

- Pero me da vergüenza… ^^

- ¿Por qué, corazón? :)

- Es que… es que… vas a pensar que soy mensa y cursi… :$

- Jajaja ay amor… vamos, dime ¿sí? :D

- No mejor no, ya me cohibí… ji ji :P

- Ah bueno, entonces que descanses mi cielo, buenas noches :)

- … ¬¬

- ¿Qué pasa, mi amor? :)

- ¿No piensas insistir para que te lo diga? ¬¬

- Pues no, dijiste que te habías cohibido :/

- ¿O sea que me vas a dejar como una loca que dice que quiere decir algo y luego dice que mejor no lo dice, y le das por su lado diciéndole que ya normal que no te lo diga? >_<

- Ehhh… ¿Me lo puedes repetir un poquito más despacio? O_o

- … ¬¬

- Pero no te enojes, tu dijiste que te hab… o_o

- No pretendas voltearme la tortilla, ¿qué te piensas? ¿Qué me vas a terminar echando la culpa como siempre? ¬¬

- ¿Culpa de qué? :S

- Ah! Que bonito, ahora el joven se hace el desentendido… está bien, está bien, pero que conste que ya no queda en mí… ¬¬´

- ¿Y ahora qué se supone que hice? T_T

- … o_Ô

- … T_T

- Ay mensito no me gusta que peleemos :(

- … No pues… a mi tampoco, y menos sin razón… ¬¬

- Ay mensito abáchame ¿shi? n_n

- … ok… ¬¬

- ¿Qué tienes? Estás todo seco conmigo :(

- Amor… ¿Estás en tus días verdad? ¬¬

- … :$

- Con razón… ¬¬

- Júrame que no me vas a dejar porque me meyo sin ti T_T

- No mi amor, no te voy a dejar nunca… -_-´

- ESTAS MINTIENDO! T_T

- Amor… este… voy a dormir al mueble… como que hace mucho calor y no te quiero incomodar… -_-´

- Me dejas T_T

- Buenas noches, muak… -_-´

- Tu no me comprendes T_T

- Te quiero, hasta mañana… -_-´

- Amor, ¿Te puedo decir algo?… n_n

- Pinche vieja… ¬¬

- ¿Qué me dijiste?… ´o_o`

- No, que, ¿qué te aqueja?… :D

- Ah… Te adoro :B

- … ¬¬

- … :D

- … Buenas noches ¬¬

- Buenas noches ^^

- … N´ombre… más de lo mismo, siete días cada mes… mañana me divorcio… total, estaba mejor con mi perro… ¬¬

- (Voz a lo lejos) AMOR!!! ¿ME SUBES UN POQUITO DE HELADO, SHI?

- … ¬¬ … ¿Dónde dejé las llaves del carro?

(- Voz a lo lejos) AMOR!!! ¿ME OISTE?

- … Pinche vieja… medio vecindario te oyó… ¬¬

- (Voz a lo lejos) AMOR!!!!!!!!!!!!!

- … Putas llaves… me largo en taxi… ¬¬

- (Voz a lo lejos) AMOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!

- Taaaaaaaaaaaaaaaaxiiiii!!!! T_T

- Otra vez se largo este idiota… y ni siquiera me trajo mi helado … ¬¬


3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Jonathan dijo...

jajajajajajaja NO-MA-MES jajajajajaj me hiciste recordar una anécdota similar jajaja eso es castrosisimo

Anónimo dijo...

jajajjaa
xD
las ridiculeses amorosas en cama de alguien q no lo ve con los ojos de la vida
xD