martes, 7 de abril de 2009

...Conversaciones sin comentarios Vol. 2...


..Dond stas a7uçArD!! .. dice:
sino q..bueno ya esos temas de las canciones q hice no los quiero escuchar ps
ya ps si son chicheras despechadas o lo q fuera..asi son ps ni modo pero ahi nomas ya
(†) Lestat (†) dice:

ahora si ta hablando como unm ganador
xD
..Dond stas a7uçArD!! .. dice:

si me toca aportar musicalment ..me tocar alguna vez pero
si le entra con la joda de la kncion del dspechado
(†) Lestat (†) dice:

pero si sus aportes siemopre les hacemos caso

..Dond stas a7uçArD!! .. dice:

es como si le dijera q su kncion suena como si quisiera salir del closset o algo asi
y aunq suene joda ...pues no se ...pienso q no toy en el camino correcto de crear innovar o algo
(†) Lestat (†) dice:

tons espere a que sea el momento

..Dond stas a7uçArD!! .. dice:

por eso mejor ya esos temas de q .. su kncion pa donofrio o pa grpo 5 ya ahi noas qda mejor
es como si hubiera criado un hijo y me dijeran..ta q tu hijo ta mejor pa acr sto o lo otro pero bueno..ya aportare total
(†) Lestat (†) dice:

xD

..Dond stas a7uçArD!! .. dice:

aun estamos en camino ademas..creo q musiclmnt para crear melodias o algo asi stamos nlazados o algo asi aunq suene medio raro si la otra vez q edson nos dije aer toquen algo improvisado y sacmos algo chvr eso keire decir q con las guitarras si tamos acoplados
(†) Lestat (†) dice:

esto se va pal blog de edson xD

..Dond stas a7uçArD!! .. dice:

jaja
ya ve T_T porq no me dejan expresarme en la intimidad
(†) Lestat (†) dice:

el papo sabeeeeeeeeeeeeeee




2 comentarios:

Anónimo dijo...

ja...ja...ja ¬¬
firmado
PAPO

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

El Papo saaaaaaaaaaaaaaabe xD