martes, 31 de marzo de 2009

"``* Pláticas de alcoba*´´"


- ¿Qué serías capaz de hacer por mí?

- Por ti, mi vida… por ti enlazaría una cometa y sujeto a su estela me robaría las gemas más bellas del manto celestial, para hacer con ellas una corona que adorne la gracia de su hermosura.

- ¿Sólo eso harías por mí?

- Por ti, mi cielo… por ti nadaría en las profundidades del océano, más allá de los abismos infinitos, casi arañando las entrañas del planeta, para traerte los tesoros más hermosos que yacen en el fondo; nadaría millas sin detenerme buscando las perlas más grandes y las más bellas, para que acaricien tu cuello y tus muñecas con su nacarada tersura.

- ¿Es que sólo eso harías por mí?

- Por ti, mi ángel… por ti construiría una isla, no, todo un continente, llevando la arena de mil playas, grano por grano a la vez, para que reines en él y lo llenes de tu gracia y por las noches lo ilumines con tu sonrisa.

- ¿No harías nada más por mí?

- Por ti, mi amor… por ti me enfrentaría a los ejércitos celestes, a los dioses en persona, para reclamar su trono divino y regalártelo sólo a ti, por ser mi diosa, la reina de mi destino, de mi pasado y mi futuro.

- ¿Es lo único que serías capaz de hacer por mí?

- Por ti, mi pequeña… por ti pactaría con el mismo averno para hacerme inmortal, y así ofrendar mi vida una y mil millones de veces por tu hermosura.

- ¿Serías capaz de alguna otra cosa por mí?

- Por ti, mi princesa… por ti desafiaría a las leyes del mundo y te bajaría la luna llena para que construyas un jardín en ella, y recorras sus campos floridos mirando al mundo girar bajo la ternura de tus manos.

- ¿Qué más harías por mí?

- Por ti, mi musa… por ti leería mil poemas y estudiaría mil pintores, sólo para escribirte los versos más apasionados y para pintarte los cuadros más excelsos, aunque sean insuficientes para representar lo bella que eres.

- ¿Te puedo preguntar algo más?

- Lo que quieras, cariño.

- ¿Por mí serías capaz de amarme toda la vida?

- Ehhhh… mi caramelo, el amor dura la eternidad que le demos a cada beso, a cada caricia, a cada momento juntos, como ahora.

- ¿Eso qué significa?

- … Que puedo prometerte amarte hasta que amanezca, y quizá hasta el desayuno, porque luego tengo que ir a ver a mi novia...



1 comentario:

Jonathan dijo...

Bonito final xD!!