lunes, 20 de abril de 2009

*¨^" Carta al amor de mi vida "^¨*


Hola, ¿cómo estás? Sí, sé que no soy muy bueno con las palabras cuando se trata de ti, y es que me pongo muy nervioso porque desearía encontrar las palabras perfectas para hablarte, y sin embargo cada una de las que sé, me parecen tan insuficientes.

Bueno, te escribo esperando que te encuentres muy bien, al igual que tu familia y tus amigos, porque sé que son muy importantes para ti. Además, y lo principal en realidad, es que quería hablar contigo, y no encontraba el modo de hacerlo, pienso que quizá se deba a que no tengo tu correo, ni tu número de celular, ni siquiera sé tu nombre como para poder ubicarlo en el directorio telefónico y llamar a tu casa, es más ni siquiera te conozco, pero sé que existes, y eso me basta.

Te digo que necesitaba hablar contigo porque anoche volví a verte mientras dormía, pero de nuevo estabas lejos y no pude hablarte. Quizá te estés preguntando cómo pude saber que eras tú, y no alguna otra persona. Bueno, debo confesarte que no tengo argumentos razonables para defender mi idea, pero tampoco los necesito, porque en estas cuestiones poco importa la razón. Llámalo corazonada, presentimiento, intuición si quieres, sólo sé que de nuevo eras tú.

¿Sabes? Me gustaría que estuvieras aquí, para poder decirte tanto, sin los apuros de una carta; para que me vieras mirarte a los ojos mientras te hablo; para tomar tu mano, si me lo permitieras, y apretarla con cuidado entre las mías; y si no fuera mucho atrevimiento, darte un beso en la frente, y no por tímido o anticuado, es sólo que me parece algo tierno; y eso es lo que me inspira pensarte, ternura. Una ternura sobrecogedora que hace que se ericen los vellos en mi piel, que enciende de rubor mi rostro y cierra las grietas de mi avejentado corazón de cristal. Un corazón que siempre te ha pertenecido, aunque en el pasado lo haya entregado a otras manos que creía eran las tuyas, pero no importa cuántas veces pude haberlo dado, y cuantas me lo regresaron cada vez más y más agrietado, sé que cuando por fin tu lo tengas, sabrás cuidarlo y valorarlo, y dejará al fin de ser de cristal y empezará a latir, por ti y por nadie más.

En serio, ojalá estuvieras aquí, para poder escuchar tu voz, y decirte que es la voz más bella que jamás he oído, aunque tu digas que es común y sin chiste; ten por seguro que para mi será la única voz que querré escuchar el resto de mi vida. Me encantaría acariciar tu cabello, me da igual si lo llevas largo o recortado, o si lo peinas lacio, en ondas o ensortijado; y pese a que siempre me molestan diciendo que únicamente me gustan las rubias y las pelirrojas, créeme que el color sería lo de menos, me gustaría aunque lo tuvieras verde y con las puntas anaranjadas. Eso demostraría que tienes un lado alocado y nos vamos a llevar muy bien. No puedes imaginarte cuanta ganas tengo de perderme en tus ojos, sean esmeraldas, zafiros, ónix o ámbar, para mí siempre serán dos joyas que atesoraré con mi vida. Te digo algo, la verdad no me importa nada, pues aunque pudieras pensar cuando me conozcas, que soy superficial o que sólo me fijo en las apariencias, te darás cuenta que respecto a ti ninguno de mis alardes superficiales tiene sentido, y aunque vinieras en un frasco con una etiqueta por fuera que diga “ahí está, ármala”, pues no me importaría. Lo digo de verdad, yo no espero que seas una supermodelo, ni que me digan que eres la hermana gemela de Angelina Jolie ¿Quieres saber lo único que me importa de ti? Que seas tú, y nadie más.

Quizá lo que te acabo de decir te parezca pretensioso y exagerado, pero confía en mí, y en que te lo digo en serio. El aspecto de todos siempre va a cambiar, yo mismo cambié mucho desde que era pequeño, así que realmente eso no es importante. Sabes, ahora que lo pienso, quizá nos conocimos cuando éramos más jóvenes, quizá nos perdimos de vista con el tiempo y terminamos olvidándonos, espero que sólo de momento, y quizá, sólo quizá, uno de estos días por fin nos encontremos y el recordar nuestra infancia sea lo que nos haga finalmente volver a hablar y luego lo demás vendrá solo. O quizá nos hemos conocido hace poco, pero como yo soy medio extraño me he ido alejando sin darme cuenta y no te he podido reconocer aún, si es así por favor no dejes que lo siga haciendo, por favor, soy bastante lerdo para estas cosas. Quizá aun no hemos coincidido en esta vida, y tú al igual que yo estás esperándome en algún lugar, escribiéndome del mismo modo en que te escribo yo.

Si es así, sólo aguarda, porque estoy convencido de que nos vamos a encontrar. Te pido que no le temas a estar sola hasta que ese día llegue, a veces el miedo a la soledad nos lleva a buscar la compañía de quien más cerca tenemos, sin reparar en que podemos lastimarnos y lastimar a otro que no se lo merece. Además, si nos conociéramos y tu estuvieras con alguien en ese momento, las cosas serían más difíciles para los dos, quizá a mi me podría faltar valor para luchar por ti, y a ti te falte el valor para alejarte de él. Claro, no puedo obligarte a nada, ni prohibirte enamorarte en el camino hasta que llegue el momento de estar juntos, y puede que hasta yo mismo me confunda y me enamore de alguien pensando que esa eres tú, pero sea como fuere todo lo que vivamos hasta ese entonces, servirá para valorar mucho más ese encuentro.

Bueno, te dejo por hoy porque tengo que ir a la Universidad, ¿quién sabe? Quizá te encuentre ahí. Sólo te pido que te cuides mucho, y que intentes ser feliz cada día, porque no me gusta la idea de pensar que puedes estar pasándola mal. Si tienes problemas, o si las cosas no andan tan bien como quisieras, ten mucha fuerza, yo sé que eres fuerte y que vas a superar cualquier obstáculo que tengas delante. Hey! esa es una de las cosas por las que estoy enamorado de ti. Y si estás sufriendo por amores, no te preocupes, es parte de la vida, y del trayecto para dar con el verdadero amor, ten por seguro que ese dolor que puedes sentir ahora pronto pasará, quizá por tus amigos, o tu familia, y ¿por qué no? quizá sea yo quien te ayude a aliviar ese dolor. Porque eso si te juro, mientras dependa de mi tus ojos no volverán a saber lo que es una lágrima, y si llegas a llorar, será por la misma razón por la que tú me harás llorar a mi… de felicidad…

Bueno, creo que me estaba despidiendo y me explayé un poco, es que hablar contigo me hace tanto bien que… Je je, tienes razón, ahí iba de nuevo, espero no haber sido muy cursi para tu gusto, aunque conociéndote, sé que como tú a mí, te gusto tal cual y como soy. Cuídate mucho por favor, te mando un beso de los buenos días y una caricia de las buenas noches, mi amor… hasta que sea el momento adecuado, y nuestras miradas por fin puedan coincidir.

Te ama.

Betto Malatesta.





2 comentarios:

André Cazudgg dijo...

Cuando tenía 15, tenía un diario en el que le contaba a mi futuro vástago todas mis "hazañas", luego desencantada del mundo( misma Ramón de La casa de cartón) desistí de la idea de traer a alguien tan sublime a este mundo inicuo y desalmado.
Pasado el tiempo como a los 18 (cuado tuve mi primer enamorado...sí recontra monse:P emprendí la búsqueda de una persona "ideal" dentro de mi incosciente , a construirlo con cada fallo, cada pena y alegría dada por otros que no sabía si fueran él...y que ahora definitivamente tengo la certeza que no son.
Desde entonces le "cuento" a "nadie" todo lo que siento y me pasa, mientras ruego que la espera mute una línea finísima bordeado el segundo cero.
Tu "Carta al amor de mi vida" me hizo evocar lo no vivido(cosa usual en mí) al mismo tiempo que recordar , que desde hace meses no he escrito una sola línea sobre mi latebroso cuaderno.
Quizás sea que perdí la fe (aunque ni yo me lo crea , tengo eso que llaman esperanza, uhhhhhhh, esa fui yo? )en que ese "nadie" pueda ser "alguien" ...alguna vez.

SorRy por explayarme, debe ser a canción de esta tarde, la agoníA de la inacción, o simplemete la ligera y seguramente errada percepción de que ese "amor de tu vida" al igual que el mío es alguien que se está tomado el tiempo justo y necesario para llegar.

(Así lo deseo para todo el que lo invoca denodadamente )

abrAzos mi estimado, voy a seguir hurgando ya que tengo tiempo libre y ni puta gana de nada.

André Cazudgg dijo...

a la merde! eso me pasa por no utilizar mouse en esta pinche laptop, me salté las partes en las que claramente confirmas mi sospecha( cómo caraxos podré hacer un emoticon palteado con estas teclas?)

Al leerlo completo me siento tan ñoña como tú...chesss esto se pone grave.
Pero repito ( debe ser la canción de esta casi noche)
Y la emoción de encontrar a alguien con una noñez similar a la mía que no es una mujer...ni un emo , jojo X)

Ah y por el último post (muy entretenido por cierto)si ella lo lee fácil lo va a entender todo, que de algo sirva cada redomado calculo horario :)

Suerte y sagacidad amigo Lobo, que de cobardes estamos infestados =P