lunes, 30 de marzo de 2009

La madrugada avanza y sin darme cuenta lo estoy intentando de nuevo...el mismo modus operandi de hace años, siempre con el mismo resultado... Saben, me siento como los personajes que aquí desnudo a la vista de todo el que se pase por esta página... a veces me parece que esa fatua ficción que les impregno no es más que mi forma de decir "aquí estoy, y así es como me siento"...ansioso por que lo sepan, pero esperando que no lo noten...
Ya no necesito motivos, ni un animo específico para intentarlo...hoy, igual que ayer, me bastó ver una película y quedarme en silencio mirando el vacío... en todos sus sentidos... Es como escribí en un post hace unos días... ya no es pretender hacerlo por un motivo específico, es sólo un deseo ausente de ganas por hacerlo...
No se realmente por qué escribo esto si jamás lo había hecho como una manifestación personal, siempre fueron historias, cuentos, relatos... y hoy soy simplemente yo diciendo algo que no debería decir...
Quizá es que así siento que al menos si uno de ustedes lee esto, no me sentiré tan vacío como me siento, porque alguien más sabrá en que se derrochan mis madrugadas a oscuras... y con suerte alguien lo entenderá... aunque reconozco que no espero que eso pase realmente...antes ya abrí esta parte de mí que ojalá siempre estuviera encerrada...y no supieron entender... en fin...
Fue sencillamente otro intento fallido...sumémoslo a la lista...y sigamos contando hasta que consiga hacerlo...

Atte.

Edson Espinoza, o si prefieren, Betto Malatesta.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

pufff casi me haces llorar, en fin pienso que nadie puede realmente "entender" mas que nosotros mismos o cuando lo comparamos con "algo parecido" a lo que otros pasan, viven o lo que sea que es estar fisicamente presentes en este mundo...entonces podria decirte que "te imagino..." sobretodo lo del vacio y ya esperaba que escribas como tu mismo pues lo demas como tu dices son personajes, historias, relatos, etc que solo reflejan tu subconsciente y tu pedido a gritos de que realmente alguien se interese o te "entienda" (te imagine pienso yo)que en cierta forma te consuela o talves me equivoque...espero mas posts y puede que comente mas si es que me da la gana y tengo las energias, buen blog!

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

Gracias "anónim@"...

Son mis lapsus de apertura emotiva, no suelen darse a menudo, pero si escribire en alguna ocasion como yo mismo, y no como Betto Malatesta.

Pero por hoy, mis saludos y mi gratitud nuevamente, son manifestados...

Atte. por
Betto Malatesta
Pd: Sin tildes y ya sin ganas de querer intentarlo, al menos de momento...