domingo, 29 de marzo de 2009

*´´ Ben X ``*


Sinópsis de la película (tomada de http://www.divxonline.info) : Ben (Greg Timmermans) carga con la cruz de ser el raro de su clase, el favorito para las bromas y crueldades de los matones del instituto. La inteligencia de Ben es superior a la del resto de sus compañeros, pero tambien es retraido, exacerbadamente timido hasta el punto que parece rayar el autismo. Su vida en el colegio es un infierno, pero cuando llega a casa, al refugio de su habitacion y se sienta delante del ordenador, surge el Ben amo y señor del juego online favorito de millones de adolescentes, incluidos los que le atormentan a diario.

Esta Película se llama "Ben X" y es una producción belga bastante interesante... yo acabo de verla y realmente me siento en una especie de vilo ante lo que mi cabeza me propone, me reclama y por otra parte me consuela...
Es una excelente película, y como paso con un post anterior, comparto con ustedes esta historia...que podría ser las de ustedes, al menos un poco...como en mi caso...

*Para visualizar la película, denle click en el botón naranja en medio de la pantalla, luego esperen a que el mismo botón se ponga verde, esperan un poco y le dan click nuevamente. Tarda un poco en cargar pero créanme, vale la pena. Gracias.



No hay comentarios: