viernes, 5 de junio de 2009

*¨¨¨¨-_ Seré un viejito (¿?) achacoso _-¨¨¨¨¨*


Yo no puedo quejarme de mi condición física (pese a la burla pública que hizo hoy la hijaputa señorita Azul), no tengo mayores complicaciones que me perturben, ni me dificulten el diario quehacer.

Pero debo reconocer que he sometido a mi organismo a prácticas nada saludables que es más que probable que en un futuro no muy lejano (a los 25 años quizá) me pasen la factura, y con intereses propios de un judío usurero…

Hace algún tiempo tenía algunas afecciones cardiacas leves, la presión me subía y bajaba ah! Que me subía y me bajaba, yo tengo la presión que me sube y me baja ay! Me sube y me baja… ejemmm… ejemmm… Bueno eso, que andaba entre la aceleración reverberante, y el casi-desmayo… pero era divertido… a la fecha ya no me molesta más, y se lo atribuyo a hacer ejercicio más seguido (y sobre todo a no tener a alguien que me ande jodiendo la estabilidad emocional… Ok… ok… Azul, tu también me jodes querida [¿contenta?])… pero supongo que cuando las canas se asomen a los vellos de mi nariz, el corazón empezará a fallarme de nuevo, me harán un by pass y probablemente me tengan que hacer un trasplante de corazón (aquí todos cantemos la de Panda… ¬¬ … ok…mejor no)…

Mis articulaciones y huesos son fuertes como los del mero mero Wolverine, porque diario, desde los 00 años, tomo muchísimos productos lácteos ricos en calcio y también mucha vitamina D… actualmente ingiero dos tarros de leche de soya, medio litro de yogurt y seis claras de huevo al día, aparte de mis suplementos vitamínicos y mi comida regular. Como consecuencia de ello, jampas he tenido, ni fracturas, ni luxaciones, ni dislocaciones, ni nada de esas mamadas que les pasan a los debiluchos [ Quihubo Huracán :) ], y eso que he tenido accidentes la mar de estúpidos, como aplastar mi cráneo contra el suelo usando una barricada de contención, con el único daño de dejarme una sexy cicatriz arriba de la barbilla, caerme del segundo piso de mi casa por hacerme el valiente, rodarme las escaleras por evitar romper un vaso, desbarrancarme y caerme a un pedregal en un viaje a la sierra, o dejarme caer una mancuerna de 30 quilos en la frente mientras entrenaba… Pese a todo ello, no tengo ningún vestigio de golpe o dolencia… Salvo, y debo confesarlo, en las muñecas… y no ¬¬ no es por eso que sus mentes cochinas deben estar pensando… sino por la asistencia constante al gimnasio y el poco cuidado que tenía al hacer los ejercicios… Aunque con todo ello es de ley, que cuando me envejezca no podré ni caminar y tendrán que ponerme en una silla de ruedas eléctrica controlada por ondas cerebrales…

Lo que quizá, bueno no quizá, sino que indefectiblemente me van a fallar con los años, o meses… son mis funciones hepáticas… mi hígado ha soportado la andanada química más sorprendente… cuando niño vivía con medicamentes más que con comida, porque sufría mucho de afecciones a las vías respiratorias, y me tomaba cuanta pastilla me recetaran, y tenía el culo como alfiletero de tantas inyecciones… con el crecimiento mi cuerpo se volvió inmune a esos problemas pero el gusto por los medicamentos no se fue… un querido amigo mío, Edgar, me llamaba el chico sandía… porque tenía pepas (pastillas) como mieeeeeeeeeeeeeerda… y es que en mi canguro solía llevar a todos lados, antihistamínicos, analgésicos, antiinflamatorios, antivirales, pastillas para la presión, para la depresión, para dormir, vitaminas en comprimidos, pastillas contra los mareos, y sólo por si las dudas, pastillas para la tos… todo eso aparte de mi ingesta de productos para deportistas, entiéndase Creatina, Glutamina, Proteina desecada, Uniliver, y mi favorito de toda la vida, Animal Pack (son once pastillitas que se toman al mismo tiempo antes de entrenar y te ponen como una bestia, aunque también te hacen mear amarillo fosforescente)… Y como si fuera poco, un tiempo se me dio por fumar como jubilado de la Habana… y en ocasiones beber al estilo de súper estrella de Hollywood… pero ahora soy más consciente y ya me aleje de esos vicios mundanos… Yo le reconozco a mi hígado la fortaleza de lidiar con todo eso… pero ya a veces lo siento zapatearme dentro, me duele o siento como si se inflamara y presionara mis costillas… jode un chingo… pero soy fiel al castigo y sigo en lo mío… xD… Sólo espero encontrar un donante pronto… ¿Alguien se apunta? …

Pero por sobre todo, sé que lo que más me preocupa es si mantendré o no mis funciones cerebrales… La otra noche conversando con una amiga me puse a recordar y hacer un conteo aproximado de cuantos golpes me habré dado voluntaria e involuntariamente en la cabeza, y el resultado final fue de alrededor de tres mil golpes… y no hablo de mamadas como topes con la puerta del auto, o collejas que te dan los amigos… hablo de cabezazos a la pared, romper cerámicas con la frente (cosa que adoro hacer y ya colgaré un video mío haciéndolo), sentarte en el vacío e irte de espaldas contra una mesa y partirla con la nuca, saltar de una mesa a otra para caer dando un golpe con todo el frontal, cabecear árboles hasta sangrar estando borracho, o sufrir caídas aparatosas y accidentes como los que comenté arriba… El conteo me dejo pensando… “¿Serán acaso mis continuas migrañas, punzadas, y desvaríos, fruto de tanto maltrato craneal?”... en caso sea sí o no, es un hecho que la senilidad, acompañada quizá de Parkinson o Alzheimer, me abordará a una temprana madurez… Y eso es lo que realmente me intriga y preocupa… porque de nada me servirá lograr escalar a la cima del poder y el dinero, si a los 40 años me van a declarar interdicto y se van a repartir todo mi dinero como aves de rapiña…

Es por estas razones, aunque no he mencionado todas, por las que le tengo un respeto basado en el miedo a envejecer… La sola idea me aturde, ya que si pudiera preferiría morir antes que hacerme viejo y ver que ya no puedo hacer las mismas cosas que en mis días más mozos… peo en fin, de eso hablaré otro día… El punto es que cuando me agarren las arrugas, mis gafas de sol Ray.Ban den paso a lentes para la miopía, mi bronceador lo sustituya por el Ici-Hot y mis frenos sean remplazados por dientes postizos de quita y pon… voy a parecer un despojo informe, tullido, baldado y turulato… Pero eso sí… que bien me lo habré pasado hasta entonces… Salud por la juventud, abuelo!


1 comentario:

Mel dijo...

Disculparas la interferencia amigo Lobo,pero tu pata Azul me posteo, y aunke tiene blog recien hechecito, no tiene ninguna entrada, donde pueda hacer algun coment, asi! que como aparecen dentro de sus blogs el tuyo tambien, interrumpo tu esfera individuocibernetica para agradecerle por el time en leerme, y si! efectivamente es un dialogo sobre la mugre vida,que por esa ocasion, no era mi topic! solo era una pasiva recepcionista de opiniones, si suelo ser depresiva...? noo, a veces me da la idiotez, pero como a todos no?...sobre todo cuando pierdo la esperanza en las personas, pero claro siempre esta "El Principito" y la cancion de Mago de Oz "Hoy toca ser feliz"con eso recibo mi baño de renovacion!..Asi que eres bienvenida en mi esfera amical, si asi lo decides claro.
Un saludo.