lunes, 8 de junio de 2009

Post chiquitito para Azul, o a quien corresponda

Hoy me dijiste que te buscara una canción, y me acordé de una que te gustaba y que oímos más de una vez compartiendo tu viejo Discman (sí, que tiempos esos... aunque ya era toda una reliquía al lado de mi mp3 ^^) y cantamos todas las veces compartiendo el mismo acorde desafinado... Cosas de la coincidencia, vi un pedacito de la letra en un nick del messenger y supe que esa era la canción para ti... porque yo, mi, me, pero contigo...

1 comentario:

Azul dijo...

Yo no quiero domingos por la tarde... yo no quiero columpio en el jardín... o que yo quiero corazón cobarde... es que mueras por mí... (8)...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ^^ le atinaste por mucho Lupino dulzón...

Te daré todo mi calor de invernadero, besando tu cicatriz, caminando por París con aguacero, y en Venecia por ti :0)