miércoles, 3 de junio de 2009

POST NÚMERO --> 100 !!!!!!!!!!!!


Recuerdo cuando comencé este blog... fue un acto de aburrimiento sazonado con mucha ociosidad y procastinación excedente...como con mis blogs anteriores, llegué a pensar que no escribiría más de tres o cuatro cosas y luego bye bye... pero noooo... de pronto llegué al post 50 y pensé..." mierda... sigo escribiendo cojudeces... bahhh una más no hará daño"... y hoy llego al post número 100 (con la ayuda de la señorita Azul [si no te mencionaba luego me ibas a joder tooooodo el santo día, te conozco] siempre tan colaboradora).

Y bueno... nada más decirles a mis tres fieles lectores, que pasaba esta barrera del centenar de entradas, pues le auguro una vida larga (más que la mía probablemente) a este modesto y desabrido Blog...

En fin, enhorabuena y mis parabienes (Georgy de mi alma, esa palabra me hará recordarte hasta que el Alzheimer por tanto químico que me meto, me haga perder la memoria xD) para esos tres fieles lectores, y a seguir escribiendo más sandeces y boludeces para ustedes...

Muchas Gracias.

Atte.

Betto Malatesta.

Pd: Me olvidaba... y si no les gusta... ay que pena ^^.... Agur!!



2 comentarios:

Azul dijo...

Mira papito, tu no has hecho 100 entradas en tu blog, porque yo he hecho algo de 6, ahorita veo eso... jum!!!

No uses el trabajo ajeno para glorias tuyas... ocioso...

^^ no, es broma, que bueno que ya sean 100, las próximas 500 serán mías :0)

Azul dijo...

Qué es esa sonsera que has escrito para hacer comentarios ¿?!!!
Estas mal muchacho, deja ya los esteroides!!!!!!!!