martes, 30 de diciembre de 2008

*Mensaje por Fin de Año*





Hola Este es un mensaje de fin de año encargado por Lobo Malatesta para los que caigan por aquí, sea en Youtube o en su blog. Bueno, este año al fin está agonizando, ya era hora, y es que si bien ha tenido cosas buenas y malas, al final de cuentas como todos los años, ciertamente ya se había vuelto en extremo tedioso. El mundo está muy convulsionado para mi gusto. Cada día que me levanto veo guerra, violencia e intolerancia por todos lados, eso es algo que nunca me ha gustado, y realmente me molesta. Además, la hipocresía de la gente, la mentira, y su frugalidad me ponen de muy mal humor, ciertamente de muy mal humor… Así que de ustedes depende que el próximo año no sea un pozo infecto de apariencias banales y derroteros a desgano, póngale esmero a lo que quieran hacer, tomen las oportunidades que se les presenten, y no las dejen pasar porque sino se van a arrepentir cuando ya sea demasiado tarde y no puedan hacer absolutamente nada al respecto. Yo no vengo a desearles un feliz año nuevo…el año que viene solo es la conjunción de otros putos 365 días, que podrían ser felices o no, sólo queda en ustedes el vivirlos como si los fueran. Quemen hasta la última gota de su combustible interno en vivir plenamente, y en tratar de ser felices sin que les importe lo que piensen los demás. Esto al final de cuentas sólo es el paso de un día de un año al día siguiente pero en otro año, nada mas… de cada uno dependerá hacerlo distinto o no. Como se habrán percatado yo no soy muy bueno con las palabras…pero en pos de cumplir este encargo esto es lo que tengo que decir, Ahora ya pueden largarse a beber y a festejar hasta la mañana… pero cuídense que los estaré vigilando…

7 comentarios:

Jonathan dijo...

Antes que nada, es curioso, ya antes te había visto buscando vídeos de "SAW" y encontré esto; http://es.youtube.com/watch?v=Go4SNbBB9qU&feature=channel_page en fin...

Todo lo que acabas de decir es cierto, pero ¿a quien le importa? casi nadie toma esté tipo de advertencias(?) no, cada día es más irremediable esa actitud en las personas, quedamos pocos...

¿estaras vigilando? ¡¡venga!! que el diablo ya me ha aburrido.

Saludos Lobo!

Unknown dijo...

"...cuidense que los estaré vigilando"
Es una amenasa?

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo, te deseo lo mejor.
Bueno no. Jajaja.

Sólo vívalo. Saludos

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

Huracan.- como siempre un gusto ver que siguess por estos lares, y mira tu jajaja asi que ya conocias a mi tercer alter ego :D. Como siempre tu comentario cargado de sentida razon. Gracias por comentar.

Gami.- no es una "amenasa", es una "advertensia" :P

Ema.- Idem :P

No tengo nombre sólo apellido y materno! dijo...

Que gracioso.

Y este año.. te levantaste y.. ya no es lo mismo? lleno de violencia, hipocresía y demás?... jeje

Cada año es lo que quieres que sea.. puede ser un nuevo año desde mañana.. lo demás es puro formalismo :)

Saludos!

Te encontré en "Una nez pensé que era ninfómana (pero sólo lo pensé)"

:)

Mar dijo...

Estamos a 8 de enero. Todavía se felicita el año nuevo??? Bueno, no sé... si es así, date por felicitado, y si no es así.... retiro la felicitación.
Un beso!!

Nadia dijo...

Es difícil no contagiarse del cáncer del mundo, pero ahí estamos: tratando de hacer lo mejor posible y huyendo de la peste. ¿Feliz año? Pues sí, yo creo que sí, hay que marcar un principio de algo, ya sea hoy, mañana o ayer. Y a darle, que el mundo se va a acabar.