viernes, 16 de enero de 2009

Seymour Diera




Me saldré totalmente del tono del presente blog una vez más, al final es mío y puedo hacer lo que me de la gana ¿No? Y es que acabo de ver en un canal de cable un episodio de la serie animada "Futurama" (creada por el mismo genio que nos regaló a Los Simpsons), en el cual Fry (el protagonista) encuentra a su perro fosilizado después de mil años. En su emoción decide clonarlo para poder estar de nuevo junto a él, pero cuando hacen el análisis de su ADN descubren que murió a los 15 años (toda una vida para un perro). En vista de eso Fry supone que su mascota de antaño (a la cual dejó de ver cuando cayó congelado criogénicamente el año 2000) ya no lo recordaba pues tenía apenas 3 años cuando Fry desapareció. Por ello y asumiendo que su perrito Seymour tuvo una buena y larga vida canina, decide no clonarlo, ya que piensa que lo olvidó, pero al final se muestra que su perrito nunca dejó de esperarlo, fielmente sentado a las afueras de la pizzería "Panucci's", donde Fry trabajaba y alimentaba al pequeño Seymour.
Los que me conocen saben mi extremo amor por los animales, especialmente por los caninos, y pues el final de este capítulo me encantó, me conmovió y alguna humedad indiscreta me asaltó mientras lo veía. Es por eso que entré para poner esto sencillamente porque me provocó, además que me gustaría compartir la parte final de este episodio con ustedes.
Ahí de fondo la canción de Conney Francis, "I will wait for you", realmente preciosa.
Ojalá les guste, y si no...bueno al menos logré que lo vieran muajajaja...

Por cierto, para los que no dominen el idioma anglosajón, Fry (el pelirrojo) dice:

- Yo nunca lo olvidaré...pero él me olvidó hace mucho, mucho tiempo...

Aquí comienza la canción...(Debajo del video podrán encontrar la letra completa)




If it takes forever I will wait for you
For a thousand summers I will wait for you
Till you're back beside me, till I'm holding you
Till I hear you sigh here in my arms

Anywhere you wander, anywhere you go
Every day remember how I love you so
In your heart believe what in my heart I know
That forevermore I'll wait for you

The clock will tick away the hours one by one
Then the time will come when all the waiting's done
The time when you return and find me here and run
Straight to my waiting arms

If it takes forever I will wait for you
For a thousand summers I will wait for you
Till you're here beside me, till I'm touching you
And forevermore sharing your love

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien lo vi hoy, y me sorprende la manera en que he encontrado este blog. Estaba buscando una imagen de Jurassic Park, un cartel de propaganda en el que el T-Rex aparece encima del auto y dice un slogan: Si te llamasen extinto, tambien te enojarias. Puse exactamente lo mismo en google y nunca en mi vida espere encontrarme con un blog. Mucho menos con uno que hubiese escrito hoy. Muchisimo menos uno que haya escrito HOY de algo que yo mismo habia visto y habia sentido. Gracias... Yo tambien la tristeza de Seymour Diera, y en realidad creo que "Todos esperamos algo".
Espero cuando las personas se den cuenta de que no siempre esperar es la manera, salgan a buscar lo que esperan.
Es todo. Me despido.

D. H

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

:) curiosas coincidencias, hace algun tiempo (en realidad aun hoy) pensaba que el "destino" se trenzaba con decisiones y coincidencias.
Que gusto el que hayas dado con este espacio aun anonimo.
Gracias a ti, y muy cierto lo que dices..."Todos esperamos algo", aunque algunos ni siquiera nos demos cuenta de ello.
Muchos exitos y ojala no haya sido tu unica visita.
Atte.
Beto Malatesta.
Pd: Yo no uso tildes.

Anónimo dijo...

Quizas no sea mi unica visita. Quizas pase por aqui seguido... Quizas me una a los blogs.
Tengo mucho que decir.
Pero muy poco que decir sin esperar recibir un comentario.
Quizas esa sea la razon por no haberlo hecho ya.
Quizas esa sea la excusa para no hacerlo.
Quizas esa sea una excusa-razon para estar comentando de nuevo aqui.

D. H

Jonathan dijo...

Que curioso caso, pero como esté al igual que en la vida, el detalle está en "coincidir".
Uno a veces puede tardar años y años haciendo cosas pero lo que realmente importa ó importo es el momento, el "coincidir".

La canción... ¡lindisima! es de esas que te hacen querer estar a solas recordando y recordando con un ambiente de extrema melancolía. Sniff.

Saludos!

Jonathan dijo...

"Todos esperamos algo", aunque algunos ni siquiera nos demos cuenta de ello.

Me quedo pensando en eso.

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

David: Que bueno volverte a ver, y ojala te animes finalmente a unirte al blogcindario, es un lugar interesante ciertamente.

Huracan: Como siempre es un gusto el saberte por estos rumbos :)

Un fuerte abrazo a ambos.

Atte.
Beto Malatesta

Pd: Sin tildes porque no me nace.

Anónimo dijo...

Aaaaaaaay los perrooos (^^)
Interesante entrada.

En una semana vuelvo a escribir y no precisamente entradas cortas objeto de tu burla.
Tengo que agregarle un poco de emoción al asunto porque ya pasó un mes de este año y no me ha pasado nada ni como para una insulsa entrada de calzones.

Saludos

LionThe dijo...

tenes que mirar la pelicula de futurama.. te das cuenta de que en realidad la historia de seymour no termino asi.. sino que tiene un final muuuucho mejor.. yo la vi ayer y esa pelicula me cambio la vida.


PD. el tema principal de la pelicula no es el de seymour, pero te deja tranquilo que aclaran ese detalle