lunes, 1 de diciembre de 2008

"Vόστος," (De Nostalgia)

Este será un plagio a mi mismo, rescatado de otro desafortunado y anónimo intento de hacer algo que cuando menos en apariencia sea visto como "bueno". Lo elegí porque fue el único que tuvo comentarios en el desafortunado y anónimo blog. Quizá rompa con la temática de este lugar, pero ¿Qué más da? prerrogativas de la libertad del escritor.


Esta noche quiero conversar con mi nostalgia,

quiero abrazarme a mi tristeza,

quiero besarle las mejillas a mi soledad,

y dejar que me consuele el dolor de su partida.

Pasando ante la indiferencia, ante mi dolor,

se que no puede ver en mi mirada cuando lastima,

no siente en mi aliento el sabor amargo de verla perdida,

no percibe mi alma quebrándose en su huída.

Quiero que me abrace su adiós eterno,

quiero perderme en su despedida,

quisiera irme al menos en sus recuerdos,

quisiera que se quedara en mi corazón dormida.

Hoy no enjugo mis ojos con un pañuelo ni tela alguna,

quiero enjugar mi alma con un papel y mucha tinta,

quiero que mis palabras rompan silencios aunque incomoden,

quisiera ser con ella eclipse, juntarnos sol y luna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hmm tiene una rima interasante pero no es muy tu estilo pero esta bonito
¿pero no entiendo qué significa el título?
sigue escribiendo muchacho
besos
M@aricarme

La_EsPeCtAdOrA dijo...

Quiero que me abrace su adiós eterno,

quiero perderme en su despedida,

quisiera irme al menos en sus recuerdos,
...uffff