miércoles, 30 de enero de 2013

La entrada que te debía...

Oh, Lupino, Lupino.
Te debía una entrada hace tanto tiempo, y justo hoy que estaba haciendo limpieza en unos viejos archivos encontré esto y creo estoy segura que te va a gustar.
Aunque me dices que has cambiado, mi intuición femenina me dice que en un 99% esto te sigue siendo aplicable jajaja.

Te quiero aunque te hayas vuelto un marica  forever alone.

XOXO

Las diez cosas que ODIO de ti (2010)

1. Odio que quieras pretender ser más inteligente que yo, sobre todo porque sabes que mi IQ es más alto que el tuyo, que hablo más idiomas que tu, que me va mejor en ciencas que a ti, y todo ello siendo mucho menor que tu. Y también odio que sabiendo que tengo razón en algo, no quieras aceptarlo sólo por no perder...  :) Supéralo nene.

2. Odio que seas tan hablador, hablas demasiado! Es divertido tener alguien con tema de conversación, pero no es divertido no intervenir en la conversación. Aprende a escuchar algo más que el propio sonido de tu voz!

3. Odio que te cuides tanto el pelo ¿Qué onda con eso? Te lo cuidas más que yo, y eso que el mío es precioso y no parece el nido de una paloma con epilepsia, sin ofender. No dejas que te lo toquen, te enojas horrible si te despeinan, te la pasas acomodándotelo. Para ya!

4. Odio que seas tan inseguro sobre lo que yo siento. Si te digo que te quiero sólo créelo, acéptalo y disfrútalo. Me choca que me digas "puedes hacer lo que quieras, al final yo sólo pongo las manos al fuego por mis actos y blah blah blah". Si quisiera hacer algo, no lo dudes, lo haría, pero nunca he pensado hacerlo, al menos no intencionalmente u.u

5. Odio que quieras más a tus pesas que a mi. A mi si no tienes tiempo no me vienes a ver, no me llamas y ni me hablas por messenger y todo porque dices no tener tiempo, pero a tu gimansio no faltas por nada. Y lo peor es que ni siquiera te resulta! Si al menos tuvieras un cuerpazo te lo paso, pero ni eso.

6. Odio que te cuides de lo que comes más que yo. Eso si es extremo, no quieres salir a comer porque en la calle no hay comida sana. No me jodas. No quieres dulces, ni frituras, ni harinas ¿Sólo quieres ensaladas, Lupino? No, porque la salsa que le ponen tiene mucho aceite. No me jodas. Jamás serás Mister Universo, aprende a lidiar con eso. Además :B con pancita o sin pancita yo igual te querría.

7. Odio que pretendas tener personalidades múltiples. Eso me saca de mis casillas. Lo más molesto es cuando pretendes hablar contigo mismo en la calle, no sabes la verguenza que me haces pasar. Tú eres tú y no hay nadie más dentro de tu cabecita. No quieras hacerte el interesante conmigo, porque te sale al revés, me das grima y miedito. (Jajaja había olvidado esto. De verdad espero que ya no lo hagas más).

8. Odio que seas tan tímido, si no fuera porque yo soy yo, de seguro nunca hubíeramos hablado. Hay mucho que podríamos haber pasado pero como eres tan jodidamente tímido, y yo no pienso dar todos los pasos, no pasará.

9. Odio que no sepas bailar. Ok, esto no es tan malo, pero bailas terriblemente mal, y no te interesa aprender ni siquiera un poquito. Es muy feo salir y que no quieras bailar conmigo, y me jode que porque no quieres bailar me frustres los planes y me tenga que quedar en casa o me tenga que ir sin ti. Y no me vengas con eso de que no te gusta bailar, no sabes bailar pero no quieres admitirlo.

10. Odio que te paguste tanto llamar la atención, a veces eres muy extrafalario en tu forma de ser y de vestir, y me sales con que te gusta mantener perfil bajo. Te encanta que noten tu presencia, porque como no eres lo suficientemente aventado como para hablarle a la gente, esperas que te hablen. Te he visto lo suficiente en esas situaciones como para estar segura de que es así. A mi no me puedes engañar. Deja de vestirte como un freak, de pintarte los ojos y las uñas, eso no te hace interesante, te hace ver como un bicho raro, la gente te mira raro. No lo hagas! (Jajaja que risa leer esto, ahora tu usas ternos y camisas, y yo me tiño el cabello de azul. Envidiame!)



No hay comentarios: