miércoles, 30 de enero de 2013

Nene malo...

Cuando me fuí no me alejé
Ha pasado bastante tiempo desde que me mandabas mails, desde que hablábamos por messenger todas las noches y me rogabas que te pusiera la webcam para conversar y que yo te dedicara canciones; ha pasado  bastante tiempo desde el día que te atreviste a pedirme mi número de celular para mandarme mensajes de texto, ha pasado bastante desde que yo dejé de ser aquella niña y tú comenzaste a negar que seguías siendo tú, en el fondo.

Ay Lupino, me dices que ya no quieres que te diga así, dices que ya no sigues siendo el mismo, que eres un hombre más viejo, más serio, más maduro. Yo te conozco, y que estás más viejo, sin dudas!, pero serio y maduro no son características tuyas Lobito

 No quiero atormentarte tan temprano Lupino amargado, sólo quiero recordarte que existo, en algún lugar, en ningún lugar, más cerca de lo que quisieras, más lejos de que te gustaría, pero estoy ahí. Sólo espera.

Lo que la casualidad juntó, que la casualidad separe, y hasta donde sé, ni tu ni yo, ni nuestras decisiones, son casualidades. Te aguantas. Te quiero.




2 comentarios:

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

¬¬ empiezo a escribir y apareces... Ya te habías tardado....
Pero, te soy sincero...
Que bueno es saber de ti.

Pd:
¿Cómo carajos te acuerdas de tu contraseña? Yo mismo había olvidado la mía!
En fin... hablemos.

Azul dijo...

Te pongo lo que te dije por la tarde...
Me quieres, aprende a lidiar con eso =) hago tu vida más interesante.