miércoles, 16 de septiembre de 2009

Te quiero muchisimo mi Caperucita Bella - 16-SET-2009

Hoy pudo ser un día ordinario, como cualquier otro, incluso hasta un día de aquellos que pasan con más pena que gloria... pero llegaste tú, mi Caperucita... y lo hiciste uno de los mejores días de mi vida con sólo dejarme sentir tus manos entre las mías, y al permitir que se diera la esperada colisión de mis labios con los tuyos, mientras mis ojos encallaban en la profundidad de tu mirada que me atrapa...

Quisiera decirte tanto Rosmery, pero cuando intento poner en orden las palabras que me parecen correctas, veo que ni se aproximan a todo lo que quiero decir para ti... Es que eres la persona más especial que he conocido... TE QUIERO MUCHISIMO mi Caperucita Bella... con todo mi corazón!!!!

16-Set-2009*

Un día que de seguro nunca voy a olvidar... pero por si acaso, que bueno es saber que estarás aquí para recordármelo...