viernes, 14 de agosto de 2009

Resumen del viaje... ahora desde Chiclayo

... Antes que nada mis disculpas con los -ahora- tres lectores de este pseudo blog... mi ausencia se debió a una total apatía por dejarle saber al mundo que seguía existiendo... ustedes comprenden, absoluto perfil bajo... además que en las noches prefería ir a dormir tranquilo sin tener que esclavizarme ante el monitor y ver que idiotez podía redactar para conservar a mis fieles -ahora- tres lectores... en fin a lo que vine...

Luego de postear lo anterior desde una de las compus del hotel, me fui a la muestra "El cuerpo humano: real y fascinante"... estuvo bastante ilustrativo y directo, cosa que me pareció genial, aparte que las muchachonas que deambulaban por la expo estaban realmente comestibles y una especialmente incitante... no me pregunten la edad xD... no quiero quedar tan mal ante la opinión pública...

No dejaban tomar fotos adentro, pero al menos no jodían si te tomabas fotos con los paneles exteriores...



Un cuerpo digno de ser conservado y expuesto ante las generaciones venideras... un verdadero semental latinoamericano...

Luego de la expo me pasé por el Museo de la Nación, ustedes comprenderán que no todo es diversión morbosa y bizarra... también hay que darse un gusto culto de cuando en cuando, y qué mejor que ir al "point" ineludible de cualquier viaje a la capital... si van a Lima y no se pasan por el Museo de la Nación, pues están para el O-G-T... Ahí nomás al ladito estaban haciendo la 14° Feria internacional del Libro de Lima... que francamente estuvo alucinante... jamás vi tantos libros en un sólo lugar... lo mejor fue que pude completar mis colecciones de comics de Spider man y X-men -yujuuuuu!!!- aunque... ahora que lo pienso... eso no fue lo mejor... lo mejor fueron las anfitrionas de las embajadas de Francia, Italia, Brasil y Alemania (me caso...ME CASOOOOO)... Aproveché no sólo para comprarme comics, no, no, no... también me compre un par de novelas de Julio Verne, un libro de gramática francesa -porque no encontré uno de gramatica alemana T_T -, unas publicaciones de la Escuela Diplomática del Perú, y un coleccionable sobre muñecas de porcelana que le gustan a mi mamá y que traía una muñequita como muestra... También tuve la suerte de llegar cuando estaban presentando el nuevo libro con las aventuras del "Pez Weon"... alucinante pes hueón...

¿Cuál de los dos es el radiante sol... el dorado matinal, o el rojizo del ocaso?... Da igual, los dos son unos astros...

El Pez Weón, pes weón...

Por la noche me toco salida juerguera con Mauricio, Jenner y Roger... aunque el plan original era ir al Bowling de Larcomar... al final terminamos tomando unas cervecitas en la calle de las pizzas... Hubiera sido una salida bastante monótona de no ser por las portentosas jovenzuelas que se paseaban por el lugar con escuetas prendas... lástima que no llevé mi cámara... ni el valor suficiente para acercarme a alguna de ellas... dammit...

El segundo día tocó city tour por el centro de Lima, visitando iglesias, centros comerciales, parques y plazoletas... un descansito por la tarde, y en la noche a caminar un rato por el Parque Kennedy en Miraflores..., comer una butifarra, una porción de arroz con leche y luego a comprar artesanías a la rotonda.. no podía ser una verdadera caminata por la zona, si no me pasaba a tomar un cafecito al Haití Cafe & Bar... pero ahí me di cuenta que mi cámara se había quedado sin baterías... T_T

Currucucú...currucucú...vuela palomita...



Antes de entrar al cafe Haití... de no haber gastado la batería de la cámara posando coquetamente con el poste... quizá habría tenido la chance de sacarme una fotito con mi capuccino... T_T

El tercer y último día tocó ir de shopping a Ripley... aunque me quedé con las ganas de comprarme las botas Harley Davidson porque no habían en mi talla (Why God...whyyyyyyyyyyy?????)... me conformé con hablarle a una de las chicas que trabaja ahí -para preguntarle si tenían baño para los clientes ¬¬... - Al menos encontré un local muy bueno, donde venden unos croisants con pechuga de pollo y saláme... Dios... BUENISIMOS!... el perfecto desayuno... Como iba algo aburrido e indeciso sobre qué hacer, me subí a esos tours por Miraflores, como que mataba dos horazas sentado y viendo las calles en compañia de algunas turistas rubilindas... jo JO jo...


Esquiúsmi, ai don espik espanish... ¿Foto?... ou yes plis, yes, one foto

Antes de regresar al hotel a recoger mis maletas me pasé por mi lugar favorito... el Museo de Historia Natural... siempre que voy a Lima tengo que pasar por ahí... no sé... me encanta el sitio... ahí me habré tirado algo de tres horas, entre mirar, tomar fotos y sentarme a leer algo... pero que buenas tres horas fueron...

El de rojo no es parte de la exposición...

Yo soy el de la derecha... digo, por si acaso...


Posiblemente ambos especímenes tengan en común que compartiran las páginas de los libros sobre criaturas extintas... sniff sniff...

A esta cosa le tenía miedo cuando era más pequeño... era momento de reivindicarme... jum!!!... este... ¿ya me puedo ir? --- T_T please....!!!

Mejor que una radiografía

Que tal cuerpazo... el cachalote... por si acaso... aunque... mmmm... el de rojo también está muy bueno...


Plan de 6 tuve que recoger mis cosas, y marcar para la agencia... si no el tráfico me hacía perder el bus, así que contando con el congestionamiento espantoso de la capital, pude llegar con las justas para dejar mis maletas en la bodega, y para comprar unas donuts que me encargó Melisa... por cierto... sorry, me las comí durante el viaje... la cena no me llenó... pero te juro que la próxima te traigo una caja llena... sorry de nuevo, amiga...

Y así tienen pues -mis ahora tres lectores-... me la pase de puta madre, me reí, me culturicé, me compré cositas cheveres, y vi muchas chicas bonitas... y eso que en setiembre nomás -según me informa Alvarito- hay un congreso en la gran "Lema, puis papay"... así que será motivo de asistir, en pos de cultivar mis conocimientos jurídicos... ejemmm... ejemmm...

IGUANARANAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ---> (Sólo para entendidos)





1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja q tal paseo q te diste lobo xD este(creo)..tercer lector xD se ha divertido con tus aventuras en la gran Lema..xD como diria Lucho...
mande fruta..pa la proxima ps xD