jueves, 20 de agosto de 2009

^``~ C-O-N-F-E-S-I-O-N-E-S ~´´^ #002


Una cortita antes de irme a dormir...


Antes de entrar formalmente a la U, o sea en el centro Pre, mis espacios cardiacos se debatían entre Malena Puntriano y Ana Alejandra Angulo... babeaba por las dos, aunque eran extremadamente distintas... Cuando estudiábamos juntos nunca tuve el suficiente valor (me faltaron huevos) para decirle algo a alguna de ellas, pero con el tiempo -y con un cambio de universidad de por medio- llegué a salir un par de veces con Malena y hasta me animé a decirle que me gustaba... aunque ahí nomás quedó la cosa por la aparición de alguien de quien hablaré más adelante... mmmmm quizá...

Con Anale, mi queridísima Anarca, nos hicimos muy buenos amigos, pues congeniabamos bastante bien y compartíamos uno que otro deseo fatalista para el mundo, como invocar a Yogh Sothoth para traer el apocalípsis y cosas por el estilo. Hasta hoy seguimos siéndolo, y pese a que me sigue pareciendo la mujer perfecta -cosa que no es tanto una confesión porque todos mis amigos de confianza saben que para mí ella es, fue y será "LA mujer" por sobre cualquier otra- me alegra que no haya pasado nada más entre los dos (¬¬ ¿quién te dijo que ella te hubiera dicho que sí?... /// Este... ejemmm....ejemmm... T_T) porque quizá habriamos tenido diferencias irreconciliables, nos habríamos distanciado y esas cosas que suelen suceder, en cambio hemos mantenido la amistad pese al tiempo y a que cada cual se avocó a lo suyo... y aunque siempre anda ocupada sé que si tengo que hablar con alguien, puedo contar con ella... Grande Anarca...

Sé que no fue la confesión más interesante del mundo... pero ¿qué esperaban?... aún sigo en la Universidad... bueno, si ustedes me dan unos cinco meses más yo... tururú... tururú...


No hay comentarios: