sábado, 1 de agosto de 2009

Desde Lima... 01

Buen comienzo para el viaje... me gane un pasaje gratis en el bingo xD... y en el servicio Crucero Suite... je je je...
Bueno, recién he llegado y ya dilapidé cerca de 300 nuevos soles... xD... no pude evitarlo, encontré muchas cosas que quería hace tiempo, lentes nuevos (aunque sean el mismo modelo que siempre compro--Love you Ray.Ban), mis guantes de cuero estilo Hitman Agente 47, una maletota de viaje que me llamó mucho la atención, un cargador nuevo para mi cámara fotográfica, un bolso Tommy Hilfiger para mi señora madre, unos lentes Tous también para ella, una zapatillas negras (para variar) y luego de un sustancioso almuerzo oriental, me dispongo a asistir a la muestra "El Cuerpo Humano: Real y fascinante" (¿saber más? --> click aquí).
Me despido, y desde aquí mando un saludo a la chica que conocí mientras hacia shopping :P... luego te mando un mail... jo JO jo!!!!...
Sayonarabaiio...

No hay comentarios: