domingo, 23 de agosto de 2009

.... joder...


Todo el día sentí unas punzadas de mierda en la nuca... se lo atribuí a una de esas migrañas que me vienen de cuando en cuando, para recordarme que la cabeza es lo que peor tengo... pero cuando sentí las punzadas concentrarse en un punto específico, me dije..."¿qué mierda es esta huevada?"... y mis dedos pasaron por lo que parece ser un bulto al lado izquierdo de mi nuca... pensé que sería un golpe pero no recuerdo haberme golpeado... pensé en alguna picadura pero el dolor no se produce cuando la toco... pues es sólo una sensación de presión... bueno, sí duele, pero no como las picaduras... ta mare' no sé cómo describirlo, pero la idea es esa...

Será que finalmente mis deseos suicidas de una muerte lenta que me de tiempo para putear a todos los que conozco antes de que mis restos se vuelvan una pasta viscosa y con un hedor nauseabundo, se harán realidad... personalmente esperaría que fuera algún tumor... como que me doy un descanso de tanta Universidad -acabas de volver de vacaciones pendejo ¬¬... ejemmm...ejemmm-


En fin... escribo esto porque aprendí a ser precabido... uno nunca sabe... y cómo jode no saber...



Cómo sea...




No hay comentarios: