martes, 21 de julio de 2009

... Lil' Star...



Anoche me quedé pensando en lo solitarias que deben estar las estrellas… desde aquí abajo siempre vemos un cielo repleto, lleno de puntos luminiscentes que nos evocan una cálida empatía romántica… pero nadie sabe realmente cuán solas están las estrellas


Una estrella se mece a la deriva en un contraste negro sin fin visible, rodeada sólo por oscuridad y un perpetuo silencio… viendo a lo lejos el brillo de alguna otra que tan igual como ella se desvanece en medio de lo inmenso… ves cuán solas están las estrellas

Algunos destellos de grácil presencia son vestigios de eones olvidados, restos de una sonrisa, de un guiño que una estrella envió a un desconocido en algún lugar de la inmensidad, esperando alguna respuesta, esperando que su luz no se extinga antes de que su brillo encuentre una voz donde hacer eco… cuán solas están las estrellas

Yo no veo las estrellas y pienso en romances, ni en sueños, ni en la dulzura que alguna vez dijiste que sería para mí, yo las veo cada madrugada, sentada desde mi cama y pienso… cuán solas estarán siempre las estrellas

Por eso yo siempre fui tu estrella

…y tenías TODA la razón…



1 comentario:

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

?????????????????????
...

¿?

:¨.:.

¿?