jueves, 5 de febrero de 2009

_\\// Divagaciones \\//_


Cuando se desmorona la quietud...
en tres palabras
¿Qué te queda?

Andar sin levantar polvo con las pisadas
sin dejar huellas detrás
¿Qué?

Colgarte de la rama más alta,
para sentir que mueres camino al cielo
¿Hay un camino así?

Necesito reflejarme en esta arena,
donde nadie más puede.

Ser un extraño para mis entrañables conocidos

Es tiempo de cosechar los sembrado
entre la cizaña y la hiedra.

He de ver reverdecer la quietud anodina...
en tres palabras
Ya es tiempo...

3 comentarios:

André Cazudgg dijo...

"Colgarte de la rama más alta,
para sentir que mueres camino al cielo
¿Hay un camino así?"

Me hizo recordar al baroncito de Piovasco...definitivamente hay un camino así...pero sólo para personajes que desaparecen en globos aerostáticos...no es cierto Italo?

Lo siento lobo, estaba divagando

Me gustó :)


P.D siempre te "veo" en el msn y a pesar de tener mil cosas que decir-te, no encuentro ni una sola para empezar.
P.D 2 Es mi primera posdata, no?
P.D 3 Antes tenía a Nadie que las odiaba...pero a mí me agradan, éso pasa, supongo.
P.d 4 Abur deconocido.

Jonathan dijo...

El problema que si fuera mas facil no lo disfrutariamos, seriamos como zombies, felices, pero zombies.

Mel dijo...

Me sentí como Dédalo, cuando se construyó sus alas para volar, volar? suena tan utópico para nosotros los humanos, que solemos hacerlo con la imaginación, con nuestros a veces sórdidos deseos o nuestras inescrupulosas decisiones, a veces el cielo se hace tan lejano como para conocerlo desde acá y no desde allá, a veces en mi imaginación, vuelo y el viento se convierte en mi mejor amigo, huelo el cielo, me le pego muy cerquita....y en otras veces simplemente caigo como Ícaro, porque las alas las rompieron, las quemaron, o simplemente se volvieron invisibles
Buen poema.
Me hizo recordar lo que es volar.
Un buen aullido para ti, mi querido lobo.