martes, 10 de febrero de 2009

...Conversaciones sin comentarios Vol. 1...



<> (*) Deus Lux (*) // dice:
*tmr staba por ak

*he tenido q cambiar la clave de acceso ala pc

*porq mis viejos dicen q muy trank

*¬¬
*y me dicen q no le ponga pero..ponte q en su cole no escolarizado le enseñen

*si algun dia se qda ak

*se prende en la maquina

*no me dejaron tanto por eso sino q ..ya ha habido cosas en casa
*como q 1 vz dejaron una gelatina en la regri y aparecio como si alguien la hubiera comido con los dedos

*y todos decian q no

*xtraño no ? o_o


(†) Lestat (†) una noche de agosto... Descansa en paz Rojita T_T dice:

*ehhhhhhhhh

*xD

*esto se v pal blog de Edson

*xD


<> (*) Deus Lux (*) // dice:
*xd
*es q la chica no entiend ps
*es d incahuasi
*a nosotros nos esta haciendo los cholitos creo ¬¬(-.-)


Esto es una copia literal del intercambio de palabras (sin sentido aparente) que tuvieron los dos guitarristas de la joven y talentosa banda "Láudano".

6 comentarios:

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

xD jajajajajajajajaja.... yo lo vi en vivo y en directo xD
Atte.
Beto Malatesta.
Pd: Sin tildes, y sin caer en cuenta que me estoy escribiendo yo mismo xD.

Diana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diana dijo...

Siento haber borrado los anteriores comentarios, pero recordé que si no voy a decir algo amable, mejor no decirlo.
Siempre digo "Si no te gusta, pasa de él" (no me gustó lo de cholear)
Así que ya comenté en una entrada que me fascinó, escribes muy bien, no dejes de hacerlo.

Un beso.

Jonathan dijo...

No entiendo mucho las conversaciones, como la mayoria de las cosas, ni modo. ja!

Saludos lobo

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

Diana: A veces este tipo de expresiones no tienen la intencion de ofender, aunque su sola existencia tenga un origen turbio...
pero en este caso, por lo que se explico despues, ya tras bambalinas, soklo fue un comentario que buscaba de una forma cotidiana, graficar la astucia de la muchachita en cuestion. Sin malas intenciones, pero siempre se agradecen tus comentarios :). Y por cierto, genial esa politica del silencio en positivo, si los demas la aplicaramos...

Huracan: jajajaja...pues si...hay conversaciones que ni modo...

Muchas gracias a los dos.

Atte.
Beto Malatesta.
Pd: Sin tildes, pero con dos instrumentistas que tienen conversaciones muy extrañas.