lunes, 15 de marzo de 2010

Papo Scissors Dance

Si hay una película que me fascina, es en definitiva "El Joven Manos de Tijeras"...
La ví por primera vez cuando era muy pequeño, y desde entonces la he vuelto a ver cada vez que tengo oportunidad. Me parece sencillamente genial, tanto así que me volvió un fiel admirador del trabajo de señor Tim Burton y del maestro Johnny Depp...
Y aunque esta película me parezca una obra maestra de la cinematografía moderna, debo reconocer que hay otra cinta que me dejó fascinado, y aunque es practicamente un film de culto (o sea que es más difícil de encontrar que la virginidad de Paris Hilton), tuve la suerte de hallar el afiche en donde la promocionaban... y para que vean que soy cuate, aquí se los dejo...

Enjoy people... just enjoy...

(Click para ver más grande)

Mmmm... ahora que lo pienso... creo que ya sé porque soy fan de estas dos películas...



¿Quién lo diría?... ¿quién lo diría?...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

igual no me gusta -.-

bittersweet dijo...

jajajajajajajajajaajajajaja tenia q ser Edson con sus cojudeces, q buenaaaa, mavis para variar